Nosotros

Misión

Proveer servicios de asesoría relacionados con los ingresos y egresos de los gobiernos, desde la programación-presupuestación, registro contable (armonización contable) y evaluación respectiva, con la finalidad de contribuir en la presentación de información financiera objetiva, confiable y oportuna del Gobierno del Estado y los municipios que lo conforman.

Visión

Consolidarnos como una consultoría líder en la prestación de servicios relacionados con las finanzas públicas de los gobiernos estatales y municipales, integrado por un equipo multidisciplinario y capacitado que ofrece respuesta inmediata a cualquier circunstancia que se presente, con total apego a la normatividad aplicable y vigente.

Valores

Excelencia
Calidad de servicio
Trabajo en equipo
Liderazgo
Confidencialidad
Respeto
Código de conducta

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Contamos con personal altamente calificado, especializado y comprometido, mismo que se encuentra en capacitación constante para brindar servicios de calidad; así mismo, es un equipo de trabajo multidisciplinario lo que permite aportar soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de los entes públicos.

Director

Luis Guevara Paredes

Con 18 años de experiencia en el ramo gubernamental Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Titulación en trámite) Maestría en Evaluación de Políticas Publicas por el IEXE Centro de Investigación y Posgrados (En curso) Licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

CARGOS DESEMPEÑADOS:
Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros Delegado, Jefe de Departamento, Auditor, Analista y Evaluador del Ramo 33 en la Contraloría del Estado de Puebla.